1. Home
  2. Autos
  3. JAC J7, el nuevo sedán mediano de JAC llegará a México
0

JAC J7, el nuevo sedán mediano de JAC llegará a México

JAC J7, el nuevo sedán mediano de JAC llegará a México
0
Comparte

JAC presenta el totalmente nuevo J7, el sedán mediano de la firma que definirá su nuevo ADN gracias a un diseño único, y gran balance entre seguridad, confort, tecnología y desempeño.

El totalmente nuevo JAC J7 dispone de un motor 1.5 L turbo, que es capaz de entregar una potencia de 148 hp y 154 lb-pie de torque. Y, dependiendo de la versión, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades.

El nuevo JAC J7 llegará a México

JAC J7 atras

Su diseño destaca por contar con una parrilla que impone gracias al diseño de rejillas verticales cromadas; así como de las luces direccionales dinámicas LED, luces delanteras y traseras de LED y faros automáticos. Además de los rines de 17”, será bitono.

También, incorpora un techo panorámico, así como doble escape, espejos plegables automáticamente, limpiaparabrisas automático, y proyecta un logotipo de bienvenida en las puertas delanteras.

JAC J7 añade llave de presencia con botón de encendido y aire acondicionado automático con ventilas traseras. Los asientos y el volante están forrados en piel, el asiento del conductor es ventilable y calefactable.

JAC J7, al igual que todos los vehículos a combustión de la familia, será ensamblado en la planta de GML en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Estará disponible durante el segundo semestre de 2020 y su precio se dará antes de iniciar ventas en México.

La seguridad y tecnología que incorpora el nuevo JAC J7

JAC J7 tecnologia

En temas de seguridad, dispone de alerta de punto ciego, de mantenimiento de carril, de cruce de tráfico trasero, asistente de arranque de pendientes y control de estabilidad.

Además, está equipado con cámara 360 y sensores delanteros y traseros. Todas las versiones que llegarán estarán equipadas con seis bolsas de aire.

En cuanto a tecnología, el nuevo JAC J7 equipa un cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4 pulgadas, cluster digital personalizable de 7 pulgadas y luz ambiental, también personalizable.

JAC J7 techo

JAC J7 interior

Comparte