Home Videojuegos Noticias Games DOOM (1993) y DOOM II ahora corren a 60 fps y tienen mejoras

DOOM (1993) y DOOM II ahora corren a 60 fps y tienen mejoras

DOOM (1993) y DOOM II ahora corren a 60 fps y tienen mejoras
0
Comparte

Bethesda anuncia una nueva actualización a DOOM (1993) y DOOM II. Esta actualización incluye: add-ons, soporte para 60 fps, funcionalidad de guardado rápido y mejora la experiencia de juego.

Como parte de los add-on que se tienen para el juego, se podrá descargar megaWADS (mapas creados por usuarios), incluyendo el mapa SIGIL desarrollado por John Romero, uno de los creadores de DOOM.

Las mejoras que reciben DOOM (1993) y DOOM II

Doom 2 60fps

Soporte para Add-On – Se pueden descargar de forma gratuita desde el menú principal de DOOM (1993) y DOOM II. Se lanzará un grupo inicial de Add-Ons, pero podrás sugerir los mejores WADs para incluir en un futuro.

60 fps – Por primera vez, DOOM (1993) y DOOM II correrán a 60 fps nativos en todas las plataformas, contrario a los originales 35 fps.

Guardado rápido – Cuando pauses tu partida en DOOM (1993) o DOOM II, presiona R (Nintendo Switch), R1 (PlayStation 4) o RB (Xbox One) para guardar tu posición actual.

Para cargar tu partida, solo deberás abrir el menú de pausa y presionar L (Nintendo Switch), L1 (PlayStation 4) o LB (Xbox One).

Ajustes de mejora – DOOM (1993) y DOOM II recibirán nuevas opciones y ajustes que mejorarán su experiencia de juego, incluyendo una característica para elegir armas de forma rápida, una función para elegir niveles, la proporción de la pantalla (Aspect Ratio) y opciones de brillo, nuevo HUD para pantalla dividida en modo multijugador y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.