1. Home
  2. Autos
  3. Lamborghini Huracán EVO también incorpora Amazon Alexa
0

Lamborghini Huracán EVO también incorpora Amazon Alexa

Lamborghini Huracán EVO también incorpora Amazon Alexa
0
Comparte

Automobili Lamborghini está incorporando el asistente de voz de Amazon en su nuevo Huracán EVO. Siendo el primero superdeportivo del mundo en contar con Alexa para asistir a los pasajeros.

Lamborghini Huracán EVO se presenta en CES 2020 e introduce un nuevo sistema de infoentretenimiento que se complementa con Alexa. Con ello, los pasajeros podrán ajustar el clima, luces interior o la temperatura del asiento con la voz.

Alexa incluso se integrará en la configuración dinámica del LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) en el EVO con tracción en las cuatro ruedas.

Con esta tecnología está llevando al Huracán EVO a un nuevo nivel de capacidades de activación por voz: realizar llamadas, obtener direcciones, reproducir música y audiolibros, revisar las noticias y el clima, y más.

De igual forma, se podrán activar productos compatibles con Alexa desde el interior del Lamborghini Huracán EVO.

Lamborghini Huracán EVO se presenta en CES con 640 hp

Huracán EVO Alexa

El motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural del Huracán EVO entrega 640 hp (470 kW) a las 8,000 rpm con 600 Nm de torque a 6,500 rpm.

Con un peso en seco de 1.422 kg, el Huracán EVO alcanza una relación peso-potencia de 2.22 kg / hp. Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.0 segundos.

Mientras que su frenado de 100 km/h a 0 se alcanza en solo 31.9 m, con una velocidad máxima de más de 325 km/h.

Lamborghini Huracán EVO CES 2020

La nueva regadera Kohler Moxie integra Amazon Alexa

Comparte