Home Videojuegos Noticias Games Dragon Ball Z: Kakarot muestra la progresión de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot muestra la progresión de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot muestra la progresión de sus personajes
0
Comparte

A unos días de su lanzamiento, Bandai Namco presenta un nuevo avance de Dragon Ball Z: Kakarot en el cual conoceremos más sobre la progresión de los personajes y la mecánica del juego que llega este mes.

El régimen de entrenamiento a los que someten a los personajes del universo DRAGON BALL Z son cosa de leyenda –pocos personajes en la historia del anime han progresado tanto en términos de poderes y habilidades de pelea como lo ha hecho Goku, Vegeta y el resto de los Z Fighters.

Dragon Ball Z Kakarot progresion Goku

Ahora, en Dragon Ball Z: Kakarot, tendrás una habilidad inigualada para controlar el progreso de tus personajes favoritos de la serie creada por Akira Toriyama.

Así es la progresión de los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo juego de la saga de Dragon Ball estará disponible en América a partir del 17 de enero, 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.