1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic presenta las gafas de realidad virtual con UHD y HDR

Panasonic presenta las gafas de realidad virtual con UHD y HDR

Panasonic presenta las gafas de realidad virtual con UHD y HDR
0
Comparte

Panasonic desarrolla las primeras gafas de realidad virtual (VR) con resolución Ultra Alta Definición (UHD), capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) y un cuerpo compacto. Estas gafas llegan a CES 2020.

Las nuevas gafas de VR cuentan con un diseño diferente a otros, que brinda un ajuste cómodo y sin causar molestias por usar unos anteojos por mucho tiempo. Además, están preparadas para todo el contenido pensado para 5G.

Para sus nuevas gafas VR, Panasonic desarrolla un dispositivo de visualización de alto rendimiento, con un panel micro OLED, desarrollado junto a Kopin Corporation, un fabricante líder de dispositivos para gafas VR.

De igual forma, ofrece imágenes naturales y suaves sin el “efecto de malla metálica” (screen door effect), que es efecto visual de las pantallas, donde las líneas finas que separan los pixeles se hacen visibles en la imagen mostrada.

Las mejores tecnologías de Panasonic dentro de estas gafas

Panasonic gafas VR CES 2020

Tecnologías audiovisuales, como el procesamiento de señales, perfeccionado en la fabricación de equipos de video como televisores y reproductores de discos Blu-ray

Tecnología acústica, fruto del desarrollo de los productos de audio Technics

Óptica, que se emplea en las cámaras digitales Lumix.

Panasonic gafas VR CES

Hyundai y KIA usan realidad virtual para mejorar sus vehículos

Comparte