Home Videojuegos PlayStation Sony presenta en CES 2020 el logotipo para PlayStation 5

Sony presenta en CES 2020 el logotipo para PlayStation 5

Sony presenta en CES 2020 el logotipo para PlayStation 5
0
Comparte

La consola de videojuegos de nueva generación de Sony estará llegando en noviembre y durante la conferencia de prensa en CES 2020, celebrado en Las Vegas, Nevada, se presenta el nuevo logotipo de PS5.

Aunque no fue lo que todo esperaba, Sony estuvo hablando un poco de PlayStation y de su próxima consola, la cual, si los rumores son ciertos, estará llegando el próximo 20 de noviembre de 2020.

PlayStation 5 hardware

Por ahora, se sabe que PS5 tendrá un nuevo logotipo así como algunas de sus características:

–Audio 3D.

–Funciones hápticas para el DualShock 5 que además incluye nuevos gatillo adaptativos. Almacenamiento en formato SSD para reducir los tiempos de carga

–Hardware basado en Ray-Tracing

–Unidad Blu-Ray Ultra HD.

PlayStation 5 llegaría a Norteamérica el 20 de noviembre de 2020

Es cierto que se esperaba que la información sobre la nueva PlayStation 5 estuviera presente en CES 2020 pero no fue así, por lo que será hasta el mes de febrero que tengamos todos sus detalles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.