Home Tecnología Noticias Tech La tecnología Mini-LED de TCL estará presente en CES 2020

La tecnología Mini-LED de TCL estará presente en CES 2020

La tecnología Mini-LED de TCL estará presente en CES 2020
0
Comparte

TCL Electronics presentará la próxima generación de Mini-LED en CES 2020, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero. TCL continúa mejorando e impulsando la tecnología Mini-LED.

TCL fue la primera en mostrar un televisor que emplea retroiluminación con Mini-LED de alto rendimiento en América del Norte y Europa.

Con la tecnología Quantum Contrast se ha establecido un nuevo estándar de calidad de imagen en los televisores. Decenas de miles de Mini-LED individuales potencian los principales modelos de TCL, logrando una pantalla que ofrece un contraste y una claridad inigualables.

TCL Mini-LED

Iniciando 2020, TCL develará la próxima generación de rendimiento de los Mini-LED en la conferencia de prensa que ofrecerá el 6 de enero de 2020 en CES 2020.

“TCL está encantada de presentarse en la mayor muestra tecnológica y subir al escenario de la tecnología para compartir sus más recientes desarrollos en Mini-LED junto con su visión de la industria en la era de la Inteligencia Artificial y la Internet de las Cosas.” Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.