1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El contenido más popular en Netflix México durante el 2019
0

El contenido más popular en Netflix México durante el 2019

El contenido más popular en Netflix México durante el 2019
0
Comparte

Conoce los programas y películas más populares que Netflix presente en este año. Checa el Top 10 de los ‘Títulos Más Populares en México’, justo en la época del año cuando más personas ven Netflix.

Si aún tienes planes para ver algo en Netflix, checa el contenido más popular de 2019. Aunque si ya viste todo no está de más volverlo a ver antes de que termine el año.

Lo más popular en Netflix México en 2019

Mejor contenido Netflix

Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

Escuadrón 6

Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

Como caído del cielo

Pedro Infante ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien. Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede solo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

La cita perfecta

¿Sin pareja? ¡No busques más! Con su nueva una app de citas, él se hace pasar por el novio perfecto… y, de paso, junta dinero para la universidad. Con Noah Centineo.

Triple frontera

Son ex soldados de operaciones especiales y sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. El plan: robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.

Historia de un crimen: Colosio

Dramatización del asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994. Primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

La casa de las flores: Temporada 2

La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

Escuadrón suicida

Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

El Irlandés

Saga de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra narrada por un sicario. Con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La leyenda de Klaus

Un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus.

Estos son los precios y paquetes de Telmex Infinitum con Netflix

Comparte