Home Ocio Digital EntreDigital Las caricaturas de Cartoon Network ahora en Prime Video Channels

Las caricaturas de Cartoon Network ahora en Prime Video Channels

Las caricaturas de Cartoon Network ahora en Prime Video Channels
0
Comparte

CN Ya!, el servicio de contenido bajo demanda de Cartoon Network, ya está disponible en México a través de Amazon Prime Video Channels. Disfruta de tus caricaturas de CN, que tanto amas, en cualquier lugar.

Por 69 pesos al mes, los miembros de Amazon Prime tienen acceso a todos sus personajes favoritos, los más recientes episodios de los principales shows, contenidos originales y especiales. Sin dejar a un lado todos los clásicos de siempre.

Los miembros de Prime tienen aún más experiencias únicas con  Amazon Prime Video Channels. Este servicio permite añadir canales de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual baja, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta.

CN YA Prime Video Channels

Prime Video Channels está disponible a través de la app de Prime Video que está disponible en Smart TVs, smartphones y tablets con iOS y Android, así como en Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, dispositivos Roku y más gadgets.

Si quieres disfrutar de todo el contenido de Cartoon Network (CN Ya!) ahora, visita Amazon Prime Video.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.