1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. The Witcher 3, Untitled Goose Game y más a Xbox Game Pass
0

The Witcher 3, Untitled Goose Game y más a Xbox Game Pass

The Witcher 3, Untitled Goose Game y más a Xbox Game Pass
0
Comparte

Éstos son los nuevos juegos que están llegando a Xbox Game Pass. Destacando Untitled Goose Game que es un lanzamiento y The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los RPG más jugados de CD Projekt RED.

Recuerda que si te animas a suscribirte a Xbox Game Pass, recibirás los primeros 3 meses a un precio increíble.

Nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass

Untitled Goose Game Xbox Game Pass

Llega el 17 de diciembre

Untitled Goose Game (ID@Xbox Day One Launch)

Este es un sandbox de comedia y sigilo donde jugarás como un ganso en un pueblo tranquilo. Camina por el pueblo, desde los jardines de las personas hasta las tiendas en la calle principal o los campos molestando a todo el mundo, robándoles sombreros, graznando y, básicamente, arruinándoles el día.

Llegan el 19 de diciembre

Life is Strange 2 Ep.5

Sean y Daniel han llegado al final del camino. La frontera está cerca. Pero un último y brutal desafío se interpone entre ellos y su objetivo. Atrapado entre la responsabilidad y la libertad, ¿podrá Sean encontrar una solución para una situación imposible? Cada decisión tomada por Sean, cada lección que Daniel aprendió, todos los amigos y enemigos que conocieron en el camino los han conducido hasta este momento.

Pillars of Eternity (ID@Xbox)

Adaptado para consola, este imperdible RPG te lleva al mundo de Pillars. No te pierdas su combate táctico e inolvidable historia a través de una plataforma completamente nueva. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todo el contenido adicional publicado anteriormente en la versión para PC, incluidos todos los DLC y expansiones en un solo paquete.

The Witcher 3: Wild Hunt

Este es un RPG de mundo abierto de próxima generación que está impulsado por la historia y se ambienta en un universo de fantasía creado con impresionantes gráficos repleto de opciones significativas y consecuencias impactantes. Juega como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional cuya tarea es encontrar a un niño anunciado por una profecía en un vasto mundo lleno de ciudades comerciantes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cavernas remotas para explorar.

Comparte