Home Tecnología Industria Netflix tiene 29.4 millones de suscriptores en Latinoamérica
0

Netflix tiene 29.4 millones de suscriptores en Latinoamérica

Netflix tiene 29.4 millones de suscriptores en Latinoamérica
0
Comparte

La compañía comparte el número de suscriptores de paga que tiene en cada región del mundo. Latinoamérica cuenta con 29.4 millones de suscriptores de paga y es el tercer mercado para Netflix.

Es la primera vez que Netflix hace este ejercicio y comenzará a incluirlo en sus reportes financieros. En el documento, publicado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), se muestran los ingresos y los suscriptores por región en sus reportes financieros.

Estados Unidos y Canadá son la región con el mayor número de suscriptores. Tiene 67.1 millones de suscriptores de paga.

Le sigue la región de Europa, Oriente Medio y África, conocida como EMEA, con 47.4 millones de suscriptores.

Latinoamérica es el tercer mercado con 29.4 millones. Mientras que la región de Asia-Pacífico cuenta con 14.5 millones.

Los Gatos Netflix

Lo interesante de Asia-Pacífico, aunque es la que menos suscriptores tiene, tiene una tasa de crecimiento de 53%, lo cual es mucho comparado con la tasa de crecimiento de Estados Unidos y Canadá que es de 6.5%.

De igual forma, en el documento se muestra el promedio de los ingresos obtenidos al mes por suscripción. En Estados Unidos y Canadá es de 13.08 dólares. Mientras que en EMEA es de 10.40 dólares; en Latinoamérica es de 8.63 dólares y en la región de Asia-Pacífico es de 9.29 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.