1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los nuevos Huawei P40 se presentarán en marzo de 2020

Los nuevos Huawei P40 se presentarán en marzo de 2020

Los nuevos Huawei P40 se presentarán en marzo de 2020
0
Comparte

Aunque no tenemos muchos detalles de los smartphones, Huawei ya le pone mes de presentación a los nuevos Huawei P40. Será durante el primer trimestre del 2020 y todo indica que se enfocarán en la cámara.

Durante una conferencia de prensa, celebrada en Francia, el CEO de Huawei, Richard Yu, anuncia la fecha de presentación de la nueva generación de Huawei P40.

Estos nuevos smartphones se estarían presentando a finales de marzo de 2020; siendo París la ciudad que vea su lanzamiento.

Huawei P40 leak

De igual manera, Richard Yu comentó que Huawei Mobile Services (HMS), la alternativa a la suite de Google, estaría lista para el lanzamiento de los nuevos Huawei P40. Aún no se conoce si Estados Unidos permitirá el uso de Google en los dispositivos de Huawei.

Aunque no se conocen los detalles de esta nueva generación de smartphone, los rumores indican que la serie incluirá una pantalla curva OLED de 6.5 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. De igual manera, apuntan a una batería de grafeno de 5,500 mAh.

Por último, se espera que los nuevos Huawei P40 cuenten con una cámara frontal dual, perforada en la pantalla, y cinco cámaras traseras: la principal será de 64 Mpixeles (Sony IMX686 con OIS), la Ultra gran angula de 20 Mpixeles, la telefoto con zoom periscopio de 12 Mpixeles, así como una Macro y ToF.

Comparte