1. Home
  2. Autos
  3. Cadillac Escalade 2021 contará con una pantalla OLED curva
0

Cadillac Escalade 2021 contará con una pantalla OLED curva

Cadillac Escalade 2021 contará con una pantalla OLED curva
0
Comparte

Cadillac incluirá la primera pantalla OLED curva en la industria con más de 38 pulgadas de tamaño total. Este panel estará disponible en Escalade 2021 que será presentada en las primeras semanas de 2020.

Con el doble de densidad de pixeles que un televisor 4K, esta tecnología permite imágenes llamativas, negros perfectos y la gama de colores más grande disponible en la industria automotriz.

Escalade 2021 pantalla OLED curva

Gracias a las nuevas tecnologías que incorporará, Escalade seguirá reinando el segmento. Cadillac Escalade 2021 se presentará el 4 de febrero de 2020 en Los Ángeles, California.

Según las estimaciones de JD Power PIN, hasta el tercer trimestre de 2019, Cadillac ha vendido más de 30,000 Escalades en todo el mundo y lidera la participación en el mercado minorista de Estados Unidos del segmento SUV de lujo con aproximadamente un 25%.

En México, se comercializan los modelos: ATS Sedán y Coupé, CTS Sedán, Escalade, las versiones deportivas V-Series de ATS y CTS, así como XT4 y XT5, que destacan por su diseño y equipamiento tecnológico.

“Desde la carretera hasta la pantalla grande, Escalade ha sido muy bien recibida por conductores y aficionados de todo el mundo. Estamos entusiasmados de presentar Escalade 2021 durante la semana de los Premios Oscar en febrero.” Steve Carlisle, Presidente de Cadillac.

Así se ve la pantalla OLED curva de Escalade 2021

Comparte