1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Senua’s Saga: Hellblade II y más juegos para Xbox Series X
0

Senua’s Saga: Hellblade II y más juegos para Xbox Series X

Senua’s Saga: Hellblade II y más juegos para Xbox Series X
0
Comparte

Microsoft ya presenta su nueva consola y al mismo tiempo nos da un adelanto de Senua’s Saga: Hellblade II, el título exclusivo y confirmado para Xbox Series X. Conoce más de este título y los que vendrán.

Xbox Series X contará con muchos juegos desde el primer momento en que esté en las calles, que será a finales de 2020; todo indica que sería en noviembre del próximo año.

El primer juego ya confirmado y presentado es Senua’s Saga: Hellblade II. El título exclusivo para Xbox Series X muestra su primer avance, el cual destaca por ser capturado haciendo uso del motor gráfico del juego.

Senuas Saga Hellblade II

El título de Ninja Theory llegará acompañado de juegos interesantes como son Forza Motorsport, Halo: Infinite y FIFA 21, que se logran ver en el video de presentación de la nueva consola de Xbox.

De igual manera, Xbox Series X será totalmente compatible con juegos de las tres generaciones de consolas de Microsoft, así como el servicio Xbox Game Pass. Además, Microsoft afirma que 15 estudios internos ya se encuentran trabajando en juegos para la nueva consola.

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft y llegará en 2020

Tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II

Comparte