1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México inicia la preventa del nuevo KIA Seltos
0

KIA Motors México inicia la preventa del nuevo KIA Seltos

KIA Motors México inicia la preventa del nuevo KIA Seltos
0
Comparte

Buscando ser el mejor de su segmento, KIA Seltos llega a México con lo último en tecnología y seguridad. Conoce las versiones y características que incluye este nuevo SUV que podría ser tu próximo auto.

KIA Seltos continúa reforzando la gama de SUVs con los rasgos peculiares que caracterizan a KIA en cuanto a estilo y diseño, además de ofrecer motorizaciones que por la alta tecnología que equipan ayudan a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, siendo un producto altamente responsable con el medio ambiente y con toda la diversión que caracteriza a los vehículos KIA.

Las versiones de KIA Seltos para México

KIA Seltos LA Auto Show trasera

Para ser uno de los primeros en adquirir la nueva SUV de la armadora, deberás ingresar en la página: https://www.nuevakiaseltos.com/ y registrarte.

La tecnología del nuevo KIA Seltos que llegará en 2020

Las versiones que integran el nuevo KIA Seltos son: EX, EX Pack y GT Line.

Desde la versión de entrada, KIA Seltos EX, se tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología de seguridad (ABS, EBD, ESC, y HAC), 6 bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas y motor de 1.6 litros con inyección multipunto.

Mientras que la versión EX Pack, tendrá como principales características: rines de aluminio de 17 pulgadas, signature lamp, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, cargador inalámbrico y pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

La versión más equipada, GT Line, cuenta con motor turbo 1.4 litros con transmisión de doble embrague y 7 cambios, kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas y ventilación, mood lamps e iluminación exterior LED en faros principales, faros de niebla, luces de posición y luces traseras.

KIA Seltos se presenta con un motor turbo de 1.6 litros y 175 hp

KIA Seltos LA Auto Show lado

KIA Seltos llegará en enero 2020 y con ello, la familia SUV de KIA se mantendrá como la más completa y variada del mercado mexicano. Siendo la única que ofrece 7 años de garantía o 150,000 km, y el mejor servicio, cualidades que mantienen a la armadora mexicana consolidada en el Top 5 de ventas en México.

Comparte