Home Autos ¿Cuántas pelotas de 6 cm caben dentro de un KIA Rio?
0

¿Cuántas pelotas de 6 cm caben dentro de un KIA Rio?

¿Cuántas pelotas de 6 cm caben dentro de un KIA Rio?
0
Comparte

Para cerrar el año con broche de oro e iniciar el 2020 con el pie derecho, KIA Motors México tiene una increíble actividad. Si contestas cuántas pelotas de 6 cm caben dentro de un KIA Rio Sedán, podrás estrenar uno.

Deberás adivinar exactamente cuántas pelotas hay dentro del KIA Rio. Todos los Distribuidores KIA y más de 93 centros comerciales del territorio nacional participan en la dinámica como sedes para llevar a cabo el concurso.

¿Cuántas pelotas caben dentro de un KIA Rio Sedán 2020?

KIA RIO Sedan pelotas

Cualquier persona mayor de edad y residentes de la República Mexicana, pueden concursar.

Para ello, debes llenar un formulario en la página que se les proporcionará en el lugar elegido para llevar a cabo la actividad, ahí proporcionarán todos sus datos y dar el número exacto de pelotas “peces” que caben dentro del nuevo Rio Sedán 2020.

El participante que atine al número exacto será el ganador.

J. D. Power reconoce la calidad de KIA Rio y Forte hechos en México

La dinámica estará activa hasta el 2 de enero de 2020 y el ganador se dará a conocer el lunes 6 de enero de 2020, a través de las redes sociales de KIA Motors México.

Para conocer términos, condiciones, distribuidores y centros comerciales participantes visita la página de KIA Motors México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.