Home Videojuegos GamesVideo Así es el intro de One Punch Man: A Hero Nobody Knows
0

Así es el intro de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

0
Comparte

Saitama, Genos, Mumen Rider, Terrible Tornado y Speed-o’-Sound Sonic nos muestran sus habilidades en el intro de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, el juego que llegará en 2020.

En este video vemos cómo cada uno muestra sus poderes y movimientos para enfrentar a Deep Sea King. Además, incluye el tema principal del juego “Freaking out” de JAM Project.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de peleas de anime que incluirá peleas 3 vs 3 donde los fanáticos y gamers podrán formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos del universo One Punch Man.

One Punch Man A Hero Nobody Knows Arte

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es traído por Bandai Namco Entertainment, y estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam a partir del 28 de febrero 2020.

Intro de A Hero Nobody Knows

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.