1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Te decimos cuáles son los mejores gadgets de DJI para regalar
0

Te decimos cuáles son los mejores gadgets de DJI para regalar

Te decimos cuáles son los mejores gadgets de DJI para regalar
0
Comparte

Durante este 2019, DJI nos ha maravillado con sus propuestas para capturar nuestras aventuras; ya sea que quieras una escena estabilizada desde las alturas o bajo el agua, estos gadgets te permiten capturarla.

Con su avanzada tecnología DJI se consolida en el mercado de los drones y cámaras de acción, sin dejar a un lado los estabilizadores para smartphone y hasta para robots educativos.

DJI tiene el regalo para capturar tus mejores momentos de 2020

La marca cuenta con diferentes opciones para todos, desde principiantes en tecnología, aficionados y hasta expertos. Descubre cuál de los gadgets presentados este año por DJI se adapta mejor a tu estilo de vida.

Recuerda que todos se complementan entre sí, ¡por lo que no tienes que elegir solo uno!

Osmo Action

DJI Osmo Action agua

Durante el 2019, DJI debutó en el mercado de las cámaras de acción con Osmo Action. Esta cámara ofrece avanzada tecnología, características innovadoras y será la compañera perfecta para todas tus aventuras extremas.

Cuenta con dos pantallas a color, una frontal para que las selfies y los videos salgan como más te gustan y otra trasera para tener una mejor vista de tus planos completos.

Además, incluye tecnología RockSteady para tener máxima estabilización en videos, sin importar la rapidez con la ocurra cualquier actividad, es sumergible hasta a 11 metros de profundidad y soporta temperaturas hasta – 10° C.

Logra grabar videos en 4K a 60 fps y toma fotografías en 12 Mpixeles.

DJI Osmo Action ya está en México y así fue el primer contacto

Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket

La cámara perfecta para todos aquellos vloggers. Con esta cámara tienen un accesorio sumamente portátil, ya que gracias a su ligereza (116 g) es ideal para llevar a todas partes.

Su estabilizador en 3 ejes se adapta a tus movimientos en tiempo real, por lo que todo el contenido generado contará con la mejor calidad, además graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps y fotos en 12 Mpixeles.

Incluye funciones inteligentes que dan un toque cinematográfico a todas las tomas como Timelapse, para que horas de grabación se conviertan en segundos y Panorámica 3×3, para capturar inolvidables paisajes con la máxima definición y detalle.

Aunque Osmo Pocket salió al mercado a finales del año pasado, es importante incluirla dentro de esta lista de gadgets que han marcado un nuevo rumbo para la marca.

Osmo Mobile 3

Osmo Mobile 3

El último modelo de la familia de estabilizadores para smartphone es el gadget ideal para potenciar al máximo la funcionalidad de tu teléfono.

Osmo Mobile 3 cuenta con un diseño plegable, es súper ligero (405 g) y cómodo de usar. Además de darle la máxima estabilización de imagen al contenido capturado, añade funciones inteligentes como:

–ActiveTrack, para seguir automáticamente a un objeto o sujeto en movimiento.

–Control Gestual, que permite tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto.

Además, puedes experimentar tomas con los modos inteligentes como Timelpase, Slow Motion, Panorámica o Hyperlapse.

Los modos que Osmo Mobile 3 utiliza con la aplicación DJI Mimo

Mavic Mini

DJI Mavic Mini control

El gadget más novedoso de la marca es Mavic Mini. Es el dron más pequeño y ligero (249 g) que jamás haya diseñado DJI.

Este dron es fácil de pilotar, cuenta con vuelo estable gracias a su estabilizador en 3 ejes, además, su aplicación DJI Fly App le permite a los usuarios editar videos con diferentes opciones creativas, con solo unos toques.

Su tiempo de vuelo es de 30 minutos, graba videos en 2.7K a 30 fps en 1080p a 60 fotogramas por segundo y fotografías a 12 Mpixeles.

Las funciones de la aplicación DJI Fly que llegan para Mavic Mini

RoboMaster S1

DJI RoboMaster S1 educacion

Pero no sólo cámaras y estabilizadores presentó DJI en 2019, si quieres un gadget didáctico, RoboMaster S1 es una increíble opción.

Está diseñado para que usuarios de todas las edades se diviertan mientras se adentran al mundo de la inteligencia artificial (AI), la ingeniería y la robótica. El S1 es un vehículo de tecnología avanzada que incluye modos interactivos de programación, juego y competencia.

Incluye 31 sensores para detectar el entorno, armadura inteligente, una cámara con vista de primera persona, que envía las imágenes desde el S1 hasta la aplicación RoboMaster y un estabilizador mecánico especializado con un disparador de infrarrojos y bolas de gel no tóxicas; entre otras características.

Conoce a RoboMaster S1, el primer robot educativo de DJI

Ahora que si quieres algo más profesional, también puedes encontrar otros modelos que complementan la experiencia DJI, como Tello, que cuenta con un sistema para desarrollo de programación que se suma a las herramientas tecnológicas para aprender mientras te diviertes o Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro si quieres ir al siguiente nivel con drones.

Todos los productos de DJI los encuentras en Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara.

También en tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.

Comparte