1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Más del 70 por ciento de iPhones y iPads del mundo usarían iOS 13

Más del 70 por ciento de iPhones y iPads del mundo usarían iOS 13

Más del 70 por ciento de iPhones y iPads del mundo usarían iOS 13
0
Comparte

Mixpanel, empresa de análisis, comparte su predicción de adopción de dispositivos móviles con la última versión del sistema operativo de Apple. Destacando que el 70 por ciento la tiene instalada.

iOS 13 lleva menos de tres meses en el mundo y, según sus datos, el 72.68 por ciento de iPhone e iPad en el mundo la tienen instalada. Mientras que un 23.47 por ciento de dispositivos cuentan con iOS 12.

El 3.85 por ciento restante de los dispositivos están en versiones anteriores, los cuales se deberían actualizar por su seguridad.

Más del 70 por ciento de usuarios móviles de Apple con iOS 13

iOS 13 70 por ciento iPad iPhone

Aunque se ven cifras alentadoras, lo cierto es que está por debajo de lo que iOS 12 logró en sus primeros dos meses; logrando un 75 por ciento de adopción.

Lo cierto es que la adopción de la última versión de iOS no es tanta como se esperaba, ya que Apple no lanzó la versión para iPad al instante. Lo hizo hasta la versión iOS 13.1 e iPadOS.

Además, no son números oficiales, seguramente en las próximas semanas Apple esté comentando cuántos dispositivos en el mundo usan iOS 13 y si es correcto que más del 70 por ciento esté actualizado.

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya en Telcel

Comparte