1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El procesador Kirin A1 es el corazón de los Huawei FreeBuds 3
0

El procesador Kirin A1 es el corazón de los Huawei FreeBuds 3

El procesador Kirin A1 es el corazón de los Huawei FreeBuds 3
0
Comparte

Huawei presenta sus primeros audífonos true Wireless stereo con tecnologías de cancelación de ruido gracias al chip Kirin A1. Conoce más sobre los Huawei FreeBuds 3 que llegan a México.

Los nuevos audífonos inalámbricos están pensados para disfrutar de tus canciones o llamadas mientras te ejercitas. Ofrecen hasta 20 horas de autonomía en conjunto con su estuche de carga.

Una de las principales ventajas de estos audífonos de Huawei recae en el nuevo procesador Kirin A1, el cual permite un mejor sonido así como una conexión continua con tu dispositivo.

Así es el nuevo Kirin A1 de los Huawei FreeBuds 3

Huawei FreeBuds 3 chip

Gracias al chip Kirin A1, los Huawei FreeBuds 3 permiten un audio superior, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular.

Además, el chip incluye una serie de funciones únicas, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

Al ser el primer chip Bluetooth 5.1 & Bluetooth Low Energy 5.1 para wearables, el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 ofrezcan una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria.

También puede identificar, de forma dinámica, bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr capacidades a prueba de interferencia.

Huawei FreeBuds 3 Bluetooth

El Bluetooth isócrono de doble canal exclusivo de Huawei, brinda sonido estéreo real, conectando a ambos audífonos de forma simultánea, pero a la vez independiente.

La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores el recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna.

El modo de transmisión exclusivo de sincronización de canales duales mantiene niveles ultra bajos de latencia a 190ms, logrando que los FreeBuds 3 se conviertan en la solución de audio inalámbrico perfecta para gamers que buscan una retroalimentación acústica inmediata para una experiencia mucho más inmersiva en sus juegos móviles.

Huawei ha desarrollado un procesador avanzado de señal de audio digital para el chip Kirin A1. Este chip se posiciona como líder en la industria en procesamiento de frecuencias de audio con velocidades de hasta 356 MHz.

Su algoritmo de reducción de ruido en tiempo real permite a los Huawei FreeBuds 3 reducir de forma efectiva el ruido ambiental, para que a la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor, y así generar una experiencia de llamada de alta calidad.

Precio de los Huawei FreeBuds 3 en México

Estarán disponibles en preventa en línea hasta el 4 de diciembre de 2019 a un precio especial de 2,999 pesos, y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre a un precio de 3,499 pesos.

Comparte