1. Home
  2. Autos
  3. La tecnología del nuevo KIA Seltos que llegará en 2020
0

La tecnología del nuevo KIA Seltos que llegará en 2020

La tecnología del nuevo KIA Seltos que llegará en 2020
0
Comparte

KIA Seltos se presenta en el continente y es el nuevo SUV de KIA que estará llegando el próximo año a México. Para que lo conozcas mejor, te decimos sobre su tecnología y conectividad.

KIA Seltos se ubica entre Soul y Sportage, cuenta con un diseño moderno y una inclinación por la aventura, aunque también será una excelente opción para la ciudad.

Con un diseño que supera a los de su clase, este SUV dispone de un interior bien equipado, con tecnología que mejora la experiencia en carretera. El panel de instrumentos, con un diseño asimétrico que se inclina hacia el conductor, transmite una sensación de alta tecnología

La tecnología que está dentro del nuevo KIA Seltos

KIA Seltos tecnologia conectividad

El SUV de KIA dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de 10.25 pulgadas. En Estados Unidos está disponible con radio satelital, telemática UVO, navegación y pantalla dividida; mucho de ésto podría llegar a México.

En cuanto a conectividad, KIA Seltos es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, por primera vez en KIA, se tiene un sistema de sonido premium Bose de 8 bocinas.

KIA Seltos se presenta con un motor turbo de 1.6 litros y 175 hp

Para ofrecer la mejor tecnología al conductor y pasajeros, dispone de cargador inalámbrico, tres puertos de carga USB, y la conectividad inalámbrica Bluetooth permite que dos teléfonos se conecten simultáneamente.

KIA Seltos tecnologias

Además, se tienen los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) “KIA Drive Wise”. Que ofrece la mejor seguridad con novedosos sistemas inteligentes.

KIA Drive WiSE ofrecen seguridad y mejor experiencia de manejo

Por el momento, sabemos que, KIA Seltos estará disponible en México a finales de enero de 2020 con un motor de 1.4 L turbo, así como una pantalla de info-entretenimiento de 10.25 pulgadas.

Comparte