1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos se presenta con un motor turbo de 1.6 litros y 175 hp
0

KIA Seltos se presenta con un motor turbo de 1.6 litros y 175 hp

KIA Seltos se presenta con un motor turbo de 1.6 litros y 175 hp
0
Comparte

Por su tamaño, KIA Seltos se ubica entre los populares modelos Soul y Sportage, y llega a nuestro continente para fortalecer la línea SUV de KIA. Este modelo estará llegando a México en 2020.

Sigue los pasos de Telluride y proporciona una cabina cómoda y llena de tecnología. En Estados Unidos se presenta con opción de dos motores, que incluye la opción de un poderoso motor turbo de 1.6 litros con 175 caballos de fuerza.

De igual forma dispone de un sistema de tracción integral permanente y distribución de torque inteligente, además de un modo de bloqueo para manejar condiciones de carretera más severas.

Un diseño de postura fuerte y ascendente

KIA Seltos LA Auto Show frontal

La parte delantera alta y la distancia al suelo de 183 mm se traducen en una actitud firme y un espíritu aventurero. Su presencia asertiva se caracteriza por la exclusiva parrilla “Nariz de Tigre” de KIA, que incluye detalles inesperados como un patrón en forma de diamantes.

Las superficies cinceladas y las líneas bien dibujadas conducen a un perfil distintivo resaltado por una ceñida línea cromada que se funde con el pilar D para una apariencia aerodinámica. El techo, opcional de dos tonos, le da a Seltos un toque adicional de frescura y carácter.

El frente se distingue por las nuevas luces delanteras LED y diseño “Beat” completo, dándole una apariencia moderna.

Además, gracias a las placas de deslizamiento delanteras y traseras y el revestimiento negro del arco de la rueda hacen una clara referencia a las capacidades todo-terreno.

Mientras que las molduras de la puerta trasera conectan con las luces de freno para crear una sensación de anchura y estabilidad. De lado se aprecian los llamativos rines de aleación de 17 y 18 pulgadas, que le dan a Seltos una apariencia y una postura de alto nivel acorde con su personalidad audaz.

La parte trasera cuenta con salidas de escape dobles, mismas que resaltan la potencia y están conectadas por molduras cromadas para enfatizar su condición de premium.

KIA Seltos con poderosos motores de 146 hp y 175 hp

KIA Seltos LA Auto Show trasera

El nuevo SUV de KIA se presenta en Norteamérica con un motor MPI de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 146 caballos de fuerza y 132 lb-pie. de torque, gestionado por una transmisión variable inteligente.

Así como un motor Turbo GDI de 1.6 litros que genera 175 caballos de fuerza y 195 libras pie de torque, acoplado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Se tiene una suspensión delantera MacPherson; suspensión trasera de eje de barra de torsión acoplada en los modelos con tracción delantera y suspensión trasera multibrazo en los modelos con tracción integral.

KIA Seltos ofrece tres modos de manejo: Normal, Eco, Sport; cada uno con configuraciones específicas para el tren motriz, la transmisión y el mapeo de la dirección para proporcionar la experiencia de manejo deseada.

La planta de KIA Motors México en Pesquería celebra tres años de logros

KIA Seltos estará llegando en 2020

KIA Seltos LA Auto interior

Iniciará ventas en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2020 y está preparado y listo para convertirse en un verdadero competidor dentro de uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria.

KIA Seltos estará disponible, para el mercado norteamericano, en cinco versiones: LX, EX, S 2.0L, S 1.6T y SX. Donde, KIA Seltos LX AWD tendrá un precio inicial inferior a 22,000 dólares y la S FWD tendrá un precio inicial muy similar.

 

KIA Seltos LA Auto Show atras

KIA Seltos LA Auto Show lado

Comparte