1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Formula 2 Championship ya se corre en el juego F1 2019
0

La Formula 2 Championship ya se corre en el juego F1 2019

La Formula 2 Championship ya se corre en el juego F1 2019
0
Comparte

La actualización con la temporada de F2 2019 ya está disponible en el juego oficial de la Formula 1. Por tal motivo, Codemasters presenta un nuevo video sobre la Formula 2 Championship.

Este video se enfoca en el camino hacia la F1, destacando a pilotos de la actualidad y del pasado, que han subido a lo largo del ranking de la F2.

Entre los pilotos que apoyaron a la creación de este video están Alex Albon, George Russell y Lando Norris, quienes llegaron de la F2 hasta alcanzar la F1. Además de los expertos en F2, Davide Valsecchi y Alex Jacques, así como el director general de la F2, Bruno Michel.

“Muchos pilotos que han conseguido ascender y lo han hecho pasando por la F2. Tienes a Hamilton, Rosberg, Hulkenberg, Glock, Gasly, Giovinazzi, Leclerc y ahora Russell. Estos son los pilotos que se disputan el estrecho espacio de los primeros lugares de la parrilla de salida.” Alex Jacques, el comentarista de F2.

Jacques y Michel cuentan la historia de cómo Hamilton en la carrera de Estambul, preparó su auto en contra de la recomendación de su equipo, hizo un trompo al principio de la carrera y en un increíble desenlace de la carrera consiguió un lugar en el podio.

Formula 2 Championship disponible en el juego F1 2019

Comparte