1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston Canvas Select Plus, ideales para smartphones y cámaras
0

Kingston Canvas Select Plus, ideales para smartphones y cámaras

Kingston Canvas Select Plus, ideales para smartphones y cámaras
0
Comparte

La nueva línea de tarjetas Canvas Select Plus microSD y SD de Kingston cuentan con más capacidad y mayor velocidad que antes, haciéndolas esenciales para smartphones y cámaras digitales.

Kingston Canvas Select Plus está creada para maximizar la experiencia de uso con velocidades más altas, mayor confiabilidad y más capacidades de hasta 512GB.

Estas tarjetas ayuda a transferir el contenido de alta calidad en menos tiempo ya que alcanza velocidades Clase 10 UHS-I de hasta 100 MB/s.

Ambos modelos son ideales para cargas de trabajo pesadas como es, abrir aplicaciones, transferencia de fotos en alta resolución y grabación y edición de videos en alta resolución o hasta en 4K en las tarjetas SD.

Canvas Select Plus de Kingston para tu smartphone

Kingston Canvas Select Plus microSD

La microSD Canvas Select Plus es compatible con dispositivos Android y está diseñada con un rendimiento de calificación A1. Ofreciendo un potente rendimiento, velocidad y durabilidad, incluso en videos Full HD.

Estas tarjetas Kingston Canvas son probadas para ser resistentes en los entornos y condiciones más difíciles, por lo que puede llevarlas a cualquier parte con la seguridad de que tus fotos, videos y archivos estarán protegidos.

Además, las tarjetas Canvas Select Plus de Kingston cuentan con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Kingston Technology logra vender 13.3 millones de unidades SSD

Comparte