1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos son los smartphone edición especial (Telcel)RED 2019
0

Estos son los smartphone edición especial (Telcel)RED 2019

Estos son los smartphone edición especial (Telcel)RED 2019
0
Comparte

Por octavo año consecutivo se presentan los smartphone edición especial (Telcel)RED. Telcel y la iniciativa mundial RED reafirman esfuerzos para prevenir la transmisión vertical del VIH de madres a hijos.

Con las acciones llevadas acabo desde 2011, la tasa de transmisión se ha reducido en más de un 50%, pues se logró que de 1,200 bebés que nacían al día con el virus de inmunodeficiencia humana, la cifra se redujera a 400.

Entre las acciones están los programas de prevención, educación y empoderamiento que son fundamentales para alcanzar la meta de una generación libre de transmisión materno-infantil del VIH.

Smartphones edición especial (Telcel)RED 2019

Telcel RED 2019

Para este año, los equipos RED disponibles son: Alcatel 3X, Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30, y Motorola One Vision.

“La tecnología juega un papel clave en el desarrollo de las sociedades, y qué mejor que apoyarse en la tecnología para seguir creando conciencia sobre la importancia de erradicar la trasmisión materno infantil del VIH.” Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel

De igual manera se anuncia la tradicional Carrera (Telcel)RED que tendrá lugar el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Esta carrera convoca a cerca de 4,000 corredores de distintos estados de la República para correr con causa y ayudar a crear conciencia para erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos.

La carrera tendrá lugar en Av. Paseo de la Reforma a la altura del circuito Gandhi, con categorías de 5 y 10 km, así como la tradicional carrera infantil en la que pueden participar niños desde los 3 hasta 14 años de edad.

“La Carrera (Telcel)RED se ha consolidado como uno de los eventos deportivos y de conciencia social más importantes en donde cada vez más familias se suman para correr con causa, desde los más pequeños hasta los padres. Estoy convencido que este año tendremos una importante participación y que juntos podemos seguir sumando esfuerzos para alcanzar la meta de erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos en el mundo.” Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel.

Comparte