1. Home
  2. Autos
  3. La tecnología dentro del nuevo Ford Mustang Mach-E
0

La tecnología dentro del nuevo Ford Mustang Mach-E

La tecnología dentro del nuevo Ford Mustang Mach-E
0
Comparte

Ford presenta su nuevo SUV totalmente eléctrico. El nuevo Mustang Mach-E estará llegando a finales del próximo año y ahora te decimos de la tecnología y conectividad que estará dentro de este nuevo Mustang eléctrico.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación llega de la mano de Mach-E, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente.

La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz adaptable del tablero eliminan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles para ayudar a los usuarios en sus viajes.

Mustang Mach-E, el primer SUV totalmente eléctrico de Ford

Ford Mustang Mach-E tecnologia SYNC

“Puede sugerir ir al gimnasio si los lunes son días de entrenamiento o llamando a casa si lo hace todos los días después del trabajo. El resultado es un asistente conectado a la nube y una interfaz que es intuitiva, hermosa y lista para el futuro.” Darren Palmer, director global de Ford para BEVs.

A medida que SYNC de próxima generación evoluciona para servir mejor a los usuarios con el tiempo, Ford también ha equipado al Mach-E con la capacidad de mejorar continuamente mediante la entrega de actualizaciones seguras capaces de eficientar el rendimiento del vehículo, ofreciendo actualizaciones de mantenimiento e incluso agregando características completamente nuevas.

En todo su interior, Mach-E representa una fusión de diseño elegante, moderno y funcionalidad inteligente. Los altavoces Bang & Olufsen premium disponibles se integran perfectamente en la parte frontal, flotando sobre las rejillas de ventilación como una barra de sonido

Incluso el techo panorámico de vidrio fijo tiene un secreto: un recubrimiento especial con protección UV, que ayuda a que el interior del vehículo se mantenga más fresco.

La llave de Ford Mustang Mach-E será tu celular

Ford Mustang Mach-E tecnologia celular

Finalmente, entrar y encender el vehículo es fácil y sin mayor esfuerzo con la tecnología Phone as a Key’, que hace su debut en la línea Ford con Mustang Mach-E.

Usando Bluetooth, el vehículo puede detectar el teléfono inteligente de los clientes a medida que se acercan, abriendo el Mach-E y permitiendo a los clientes comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos celulares de sus bolsillos o usar un llavero.

También se puede ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para iniciar y conducir el vehículo, en caso de que la batería del teléfono se agote.

El sistema de navegación conectado también identificará ubicaciones de carga pública actualizadas durante los viajes y solicitará a los propietarios que carguen en los puntos más convenientes en cada viaje, todo para ayudar a garantizar que no tengan que preocuparse por la distancia que tienen.

Ford Mustang Mach-E frontal

Ford Mustang Mach-E tecnologia pantalla

Ford Mustang Mach-E carretera

Ford Mustang Mach-E tecnologia Qi

Ford Mustang Mach-E tecnologia sonido

Ford Mustang Mach-E tecnologia panel

Ford Mustang Mach-E

Comparte