1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de la banda sonora de Frozen 2 en plataformas digitales
0

Disfruta de la banda sonora de Frozen 2 en plataformas digitales

Disfruta de la banda sonora de Frozen 2 en plataformas digitales
0
Comparte

La nueva película animada de Disney, que continúa la historia de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, estará llegando a las salas de cines el próximo 22 de noviembre y ahora puedes escuchar la banda sonora.

La película de Walt Disney Animation Studios presenta una imponente banda sonora original, que incluye: canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar y un Grammy Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Además, de música original del nominado a los Grammy, Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por los artistas David Bisbal, para Latinoamérica y España, y  Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer, para la versión original en inglés.

Olaf Frozen 2

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de Frozen 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por Panic! At the Disco para los créditos finales de Frozen 2 en Estados Unidos.

Escucha la banda sonora de Frozen 2 en estas plataformas digitales.

Comparte