1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Project xCloud será compatible con DualShock 4 y tiene más juegos
0

Project xCloud será compatible con DualShock 4 y tiene más juegos

Project xCloud será compatible con DualShock 4 y tiene más juegos
0
Comparte

Después de un mes del lanzamiento de la versión de prueba de Project xCloud en Corea, Reino Unido y Estados Unidos, Xbox anuncia más de 50 juegos disponibles así como más opciones de juego.

Project xCloud permite a los jugadores disfrutar de los juegos de Xbox en un smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.

Durante la X019 se anuncia la llegada de más de 50 nuevos títulos de alrededor de 25 de los socios más valiosos de Xbox. Juegos como Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken 7 ya están disponibles en la biblioteca Preview.

De igual forma, se anuncia que para el próximo año, Project xCloud estará listo para Windows PC y se está trabajando con una gran variedad de socios para hacer que la transmisión de videojuegos esté disponible en otros dispositivos.

Project xCloud preview Socios

“De esta manera, la opción de que los jugadores disfruten sus juegos favoritos en un smartphone o tablet va más allá, pues ahora te damos el control del juego. Además de utilizar un control inalámbrico de Xbox, ampliaremos el soporte para más controles Bluetooth el próximo año, incluido el control inalámbrico DualShock 4 y gamepads de Razer.”

Project xCloud se presenta en E3 2019 y así funciona

Project xCloud estará llegando a más países del mundo en 2020, incluyendo Canadá, India, Japón y Europa Occidental; por desgracia, aún no hay fecha para México u otros países de América Latina.

En un futuro, tendremos la oportunidad de transmitir desde la nube los juegos de Xbox que ya tenemos o que ya compramos. También, añadirán transmisión de juegos desde la nube a Xbox Game Pass. Así, podrás descubrir, elegir y jugar los títulos favoritos en donde quieras.

Comparte