1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los smartphones HONOR que tendrán descuento para este Buen Fin
0

Los smartphones HONOR que tendrán descuento para este Buen Fin

Los smartphones HONOR que tendrán descuento para este Buen Fin
0
Comparte

Para que termines el año estrenando un smartphone, del 15 al 18 de noviembre podrás encontrar los dispositivos de HONOR a un precio especial. Cinco de sus mejores smartphones con increíble descuento.

HONOR 8A, HONOR 8S, HONOR 8X, HONOR 10 LITE y su más reciente lanzamiento, el HONOR 20, son parte de los descuentos que la marca tendrá para este Buen Fin.

Smartphones HONOR con descuento para el Buen Fin 2019

HONOR 8S

HONOR 8S Buen Fin

Tiene un diseño minimalista con pantalla tipo dewdrop que reduce el área en un 71,1% en comparación con el notch tradicional.

La cámara trasera de 13 Mpixeles deja entrar más luz para obtener excelentes fotos nocturnas y un bokeh de fondo preciso. Mientras que la frontal de 5 Mpixeles brinda un embellecimiento inteligente para las selfies

Precio: de 2,699 pesos a 2,199 pesos (disponible en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia).

HONOR 8A

HONOR 8A Buen Fin

La pantalla dewdrop de 6.09 pulgadas del HONOR 8A permitirá disfrutar al máximo de tus juegos y series. Cuenta con diseño de doble textura, altavoces increíblemente poderosos y un eficiente procesador de 8 núcleos, convirtiéndolo en el smartphone perfecto para el entretenimiento.

Precio: de 3,849 pesos a 3,299 pesos (disponible en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia).

HONOR 10 Lite

HONOR 10 Lite Buen Fin

Redefine el estándar de la industria del diseño de teléfonos inteligentes con su parte posterior gradiente y colores inspirados en la naturaleza. Tiene una cámara frontal de 24 Mpixeles impulsada por inteligencia artificial (IA) para que el usuario pueda capturar cada momento con la mejor resolución y nitidez.

Precio: de 4,999 a 3,999 pesos (disponible en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia)

HONOR 8X

Honor 8X Buen Fin

La pantalla es sin duda la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 x 2340 pixeles hace que las 6.5 pulgadas de pantalla sean impactantes.

Cuenta con un procesador Kirin 710 que permite tener gráficos más realistas y un rendimiento que hace que los videojuegos sean más fluidos y sin lag. Destaca también la posibilidad de utilizar SIM dual y tener dos números celulares un solo dispositivo.

Precio: de 5,999 pesos a 4,999 pesos (disponible en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia).

HONOR 20

Honor 20 Buen Fin

El más nuevo integrante de HONOR cuenta con cuatro cámaras extremadamente poderosas, un cautivador diseño Holográfico Dinámico, además de tener un chipset con Inteligencia Artificial de 7nm, un rápido sensor de huella lateral.

Este dispositivo llamado “todo en uno” complementa la tecnología, el estilo y el alto rendimiento.

Precio: de 9,999 M a 7,999 pesos (disponible en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia).

El procesador Kirin 980 del HONOR 20 es ideal para juegos móviles

Comparte