1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Buen Fin 2019 también llega a los nuevos Roku 2019
0

El Buen Fin 2019 también llega a los nuevos Roku 2019

El Buen Fin 2019 también llega a los nuevos Roku 2019
0
Comparte

Convierte tu televisor tradicional en uno inteligente con los productos Roku, los cuales tienen descuento para este Buen Fin. Conoce la nueva línea de productos Roku que ya está en México y ahora en descuento.

Si no quieres gastar mucho dinero en una nueva pantalla, los productos de Roku son la mejor opción, ya que permiten acceder a todo el contenido que está presente en HBO GO, Prime Video, Netflix, Apple TV, Chruncyroll, Spotify y muchos más.

Los nuevos modelos 2019 de Roku los encuentras con el siguiente descuento. Estos dispositivos se adaptan a prácticamente cualquier tipo de televisor convencional o pantalla plana con o sin un sistema operativo.

Productos Roku 2019 con descuento para Buen Fin 2019

Roku Express

Te ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y pequeño. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a tu TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica un diseños minimalista y de mayor conveniencia.

Precio original: 899 pesos.

Precio recomendado por Buen Fin: 809 pesos.

Roku Premiere

Es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple.

Precio original: 1,199 pesos.

Precio recomendado por Buen Fin: 1,079 pesos.

Roku Streaming Stick+

Continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Precio original: 1,799 pesos.

Precio recomendado por Buen Fin: 1,499 pesos.

Ahora que si lo que buscas es un nuevo Smart TV para hacer streaming, checa la opción que Roku y TCL tienen.

Roku TV Buen Fin 2019

TCL Roku TV 55” modelo 55S425

Con Roku TV tienes acceso a 5 mil canales, 100 mil películas y miles de series, además de material musical para que puedas tener todo el entretenimiento que buscas a través de la pantalla.

Precio original: Liverpool 17,499 pesos

Precio recomendado por Buen Fin: 9,499 pesos (Precio de contado en Liverpool)

Todos los nuevos modelos incluyen:

  • Control remoto simple con accesos directos a canales
  • Aplicación gratuita de Roku para móviles que permite escucha privada y más
  • Acceso a más de 100,000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados.
  • Nuevos canales de entretenimiento

¿Dónde comprar un Roku 2019 en el Buen Fin 2019?

Los productos estarán disponible a partir de hoy en las tiendas principales del país como: Best Buy, Chedraui, Coppel, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart.

Comparte