Home Videojuegos Noticias Games Broly (DBS) el contendiente más fuerte en Dragon Ball FighterZ

Broly (DBS) el contendiente más fuerte en Dragon Ball FighterZ

Broly (DBS) el contendiente más fuerte en Dragon Ball FighterZ
0
Comparte

El Terrícola, el Príncipe y el Exiliado tendrán una batalla épica en Dragon Ball FighterZ y podrás vivirla en tu consola favorita. Checa el nuevo tráiler del juego que muestra el verdadero poder de Broly (DBS).

De los tres Saiyan que nacieron al mismo tiempo, Goku y Vegeta definitivamente consiguieron gran parte de la atención y notoriedad.

Aunque eso está por cambiar, porque Broly (DBS) tiene sus propia opinión sobre quien es el más fuerte y rudo de todos ellos.

Broly DBS

Con su feroz comportamiento y su portentoso físico, Broly (DBS) está listo para hacer frente a quien se atreva a desafiarlo en in Dragon Ball FighterZ.

El juego de Bandai Namco Entertainment está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

Traíler de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ

Este Saiyan es parte del FighterZ Pass 2 y complementa la lista de peleadores que incluye a Jiren, Videl, Goku GT, Janemba, y Gogeta (SSGSS).

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.