Home Videojuegos Noticias Games Neon Circus trae más contenido a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Neon Circus trae más contenido a Crash Team Racing Nitro-Fueled

Neon Circus trae más contenido a Crash Team Racing Nitro-Fueled
0
Comparte

Neon Circus, el nuevo Grand Prix gratuito para Crash Team Racing Nitro-Fueled, nos permite correr por la nueva y gigantesca pista, Koala Carnival, mientras completamos los desafíos para ganar Nitro.

Con este Grand Prix tendremos más personajes del universo de Crash, así como una serie de emocionantes ítems llenarán el conjunto de recompensas Nitro Gauge.

Pero eso no es todo, tendremos un nuevo modo de juego que pondrá a prueba nuestras habilidades y hasta un pollo muy especial hará su gran aparición. Conoce todo lo que llega a partir de ahora.

Todo el contenido de Neon Circus Grand Prix

Neon Circus Grand Prix

NUEVA PISTA: ¡Koala Kong es el maestro de ceremonias de esta nueva pista, Koala Carnival! Es un gran espectáculo que desafía a la muerte, hecho como solo Koala puede hacerlo.

NUEVO MODO DE JUEGO: ¡Domina esas curvas, y prepara tu camino hacia Ring Rally, un nuevo modo de juego en Local Arcade! Domina cada pista y completa los desafíos de Ring Rally para ganar Nitro.

NUEVOS PERSONAJES: Los corredores del Crash Tag Team Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch traen mucha emoción a la Pit Stop esta temporada, y el hombre fuerte favorito de todos, Koala Kong, encabeza el conjunto de recompensas Nitro Gauge.

NUEVOS KARTS: ¡Sal de los rieles con el Nitro Bumper Kart, revive los días de Crash Tag Team Racing con el Pressurizer y toma riesgos con el Daredevil!

PIT STOP: ¡Organiza un espectáculo con toneladas de nuevos ítems de Pit Stop, incluyendo trajes con temática de circo, ruedas neón y, por primera vez, ¡trabajos de pintura animados!

EL AVE REAL: ¡Dirígete al Modo Aventura, explora cada uno de los Mundos del Hub, recoge los Huevos de Oro ocultos y desbloquea a King Chicken!

KART Y VINIL DE CAMPEÓN: ¡Termina en el 5% superior de las tablas de clasificación del Grand Prix y gana el Champion Kart y su vinil de Neon Circus!

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está listo para correr

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.