1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gana un Tesla Model S cortesía de PUBG MOBILE y Omaze

Gana un Tesla Model S cortesía de PUBG MOBILE y Omaze

Gana un Tesla Model S cortesía de PUBG MOBILE y Omaze
0
Comparte

PUBG MOBILE hace equipo con Global Green, una organización sin fines de lucro de renombre mundial, para ayudar a salvar la selva amazónica. Sigue el #Fight4TheAmazon para conocer más sobre esta unión.

Los actores y humanitarios Megan Fox y Brian Austin Green servirán como co-anfitriones de esta importante campaña para impulsar a la comunidad de jugadores a la protección de uno de los recursos naturales más preciados del mundo.

A nivel mundial, PUBG MOBILE cuenta con una comunidad de 400 millones de fanáticos quienes ahora pueden luchar para proteger el Amazonas.

PUBG MOBILE ahora lucha para defender el Amazonas

La selva amazónica es una parte vital del ecosistema de nuestro planeta, ya que proporciona agua dulce, aire limpio y medicamentos que salvan vidas a todo el mundo.

También es una de nuestras mejores defensas naturales contra el cambio climático, ya que absorbe dos mil millones de toneladas de dióxido de carbono al año.

Debido a la extensa deforestación, el 20% de la Amazonía se ha ido y solo este año, se han contando más de 80 mil incendios. Trágicamente, más de 200 mil acres del Amazonas se queman todos los días.

Los fondos recaudados por la campaña #Fight4TheAmazon se destinarán a los socios de Global Green en el terreno en Brasil que trabajan para restaurar la selva tropical después de los incendios de este verano; plantando miles de árboles, una de las mejores maneras de mitigar el daño causado por la humanidad y reconstruir esto críticamente importante selva.

PUBG MOBILE Amazonas

Gana un Tesla Model S cortesía de PUBG MOBILE

Al mismo tiempo, Tencent Games se ha comprometido en hacer una donación de 100,000 dólares a Global Green y se ha asociado con Omaze, la plataforma líder de recaudación de fondos en línea, para recaudar fondos adicionales con un sorteo en línea para regalar un Tesla Model S completamente nuevo y efectivo de 20,000 dólares.

La campaña #Fight4TheAmazon se compartirá con los jugadores de PUBG MOBILE a través de banners emergentes en el juego y mediante correos, además se compartirá este concurso compartido con millones de personas a través de las redes sociales.

Conoce todas las bases sobre cómo ganarte un Tesla Model S cortesía de PUBG Mobile y Omaze.

PUBG MOBILE LITE pensado para smartphones sin tanta RAM

“Como padres, uno de los problemas más importantes que enfrentamos es dejar a nuestros hijos con una Tierra sostenible. Hay tanto trabajo por hacer para revertir el daño ambiental y garantizar que dejemos aire limpio y agua fresca para las próximas generaciones. El Amazonas es una de las maravillas más notables del mundo y depende de nosotros unirnos para luchar por su supervivencia. Nos sentimos obligados a unirnos a PUBG MOBILE y Global Green en el #Fight4TheAmazon.” Megan Fox y Brian Austin Green.

Comparte