Home Aplicaciones Android Adobe presenta su nueva aplicación Photoshop Camera para móviles

Adobe presenta su nueva aplicación Photoshop Camera para móviles

Adobe presenta su nueva aplicación Photoshop Camera para móviles
0
Comparte

Adobe Photoshop Camera imita esos efectos que tanto te gustan de Snapchat o TikTok. La nueva aplicación de Adobe permite explotar más la cámara de tu iPhone o smartphone con Android.

Desde hace años, Adobe ha llevado sus aplicaciones de computadora a los dispositivos móviles pero con esta nueva aplicación presentan algo nuevo para ellos, aunque tarde para el mercado al que van dirigidos.

La ventaja que tiene Photoshop Camera con respecto a otras aplicaciones similares, es que está desarrollada por el motor de inteligencia artificial de Adobe Sensei.

Photoshop Camera con Inteligencia Artificial para tu smartphone

Con Photoshop Camera, Adobe promete una experiencia más avanzada que permitirá a entusiastas de la fotografía crear imágenes impresionantes con la magia de Photoshop.

Desde tomar una fotografía hasta la edición final, todo el trabajo se puede hacer dentro de la aplicación. Para ello, Adobe ofrece una variedad de filtros y diferentes opciones de edición según el estilo de fotografía que se tome.

Photoshop Camera Billie Eilish

La aplicación es capaz de reconocer automáticamente retratos, alimentos, paisajes y más. Así que, cuando tomes una foto de un paisaje podrás cambiar drásticamente la iluminación y el color de una imagen, reemplazar cielos enteros o cambiar una foto durante el día para que parezca que se hizo por la noche.

Para hacerla mejor aplicación con filtros y objetos 3D, Adobe ofrecerá una selección curada de “lentes” hechas por artistas e influyentes, incluyendo a la cantante Billie Eilish con filtros inspirados en sus canciones y videos musicales.

Por el momento Photoshop Camera se encuentra en una etapa de pruebas y su lanzamiento está programado para 2020.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.