1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Juega Angry Birds en realidad aumentada desde tu Android
0

Juega Angry Birds en realidad aumentada desde tu Android

Juega Angry Birds en realidad aumentada desde tu Android
0
Comparte

Después de 10 años en el mercado, Rovio Entertainment presenta una nueva edición de Angry Birds, la cual nos hace interactuar con nuestro entorno. Descarga ahora Angry Birds AR: Isle of Pigs.

En esta nueva aventura, podrás hacer equipo con Red, Chuck, Bomb y los Blues para recuperar los huevos robados. Isle of Pigs es una aventura de Realidad Aumentada para dispositivos móviles con Android.

Descubre la isla remota de los avariciosos cerdos verdes con más de 70 niveles, los cuales nos transportarán a la jungla, el desierto o un escondite helado de la isla.

Como en otros juegos de la saga, debes destruir las estructuras para hacerte con el máximo de estrellas y recuperar los huevos robados.

Angry Birds AR Isle of Pigs Android

Gracias a la realidad aumentada, podrás descubrir sorpresas escondidas en el escenario, mismas que te servirán para acabar con los cerdos verdes, ganar más puntos y desbloquear contenido adicional.

De igual manera, puedes adaptar el tamaño del juego al espacio en que te encuentras y personalizar tu experiencia. Así que asegúrate de estar en una mesa grande para disfrutar del juego.

Angry Birds Isle of Pigs disponible en Google Play

Angry Birds Isle of Pigs ya está disponible para dispositivos Android compatibles con ARCore y es totalmente gratis, sólo con anuncios. El juego ya había llegado a iOS en abril de este año.

Comparte