1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Las funciones de la aplicación DJI Fly que llegan para Mavic Mini

Las funciones de la aplicación DJI Fly que llegan para Mavic Mini

Las funciones de la aplicación DJI Fly que llegan para Mavic Mini
0
Comparte

El dron más pequeño y ligero de DJI estará llegando a México a partir del 11 de noviembre y para los principiantes y expertos se tiene la nueva aplicación DJI Fly, la cual ofrecerá una mejor experiencia de vuelo.

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica tanto la experiencia de vuelo, como el capturar contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido de Mavic Mini.

Pensada para los nuevos pilotos, DJI Fly cuenta con tutoriales esenciales para que aprendan a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los videos.

Los principiantes pueden elegir volar en el modo Posición (P) para un funcionamiento básico, mientras que los pilotos más experimentados pueden disfrutar de más funcionalidades con el modo Sport (S).

Para los creadores de contenido se tiene el modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y vídeos de cine.

DJI Fly, la app para mejorar tus vuelos en Mavic Mini

DJI Mavic Mini control

La aplicación DJI Fly permite elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots. Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente increíble contenido con toques cinematográficos:

Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.

Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Así es el nuevo DJI Mavic Mini que muy pronto llegará a México

Precio y disponibilidad de Mavic Mini en México

Recuerda que estará disponible a partir del 11 de noviembre en dos opciones:

Versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por 9,399 pesos.

Versión Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de 11,699 pesos.

Comparte