1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Este es el videojuego Triple A más vendido de 2019; hasta el momento

Este es el videojuego Triple A más vendido de 2019; hasta el momento

Este es el videojuego Triple A más vendido de 2019; hasta el momento
0
Comparte

Además, establece el récord de PS4 con las mayores ventas digitales en los primeros tres días. El nuevo juego de disparos logró más de 600 millones de dólares en ventas durante sus primeros 3 días.

En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare de Activision logró más de 600 millones de dólares en ventas en todo el mundo.

Obtuvo la apertura digital con más ventas en la historia de Activision. Vendió más unidades en los primeros 3 días que cualquier otro Call of Duty en esta generación de consolas. Y es el lanzamiento más grande para PC de Call of Duty.

Incluso, su exitoso lanzamiento, en sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare duplicó con creces la apertura de taquilla de Joker, según fuentes de Activision.

Modern Warfare también estableció récords en PlayStation Network para los pedidos digitales más altos y las ventas digitales más altas de tres días en PlayStation 4.

DirectX Raytracing Modern Warfare

Las cifras de venta directa incluyen ventas e ingresos minoristas y de unidades digitales de Call of Duty: Modern Warfare, incluidas las ventas del paquete Defender DLC, para los tres días posteriores al lanzamiento inicial.

Estas cifras están basadas en la información de venta directa a clientes minoristas, datos y estimaciones de Activision. ES el juego premium más vendido del año basado en datos de Activision y estimaciones internas, y excluye los juegos gratuitos.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare tiene más jugadores y horas totales que cualquier lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años. Más importante aún, nuestros jugadores se divierten mucho jugando.” Rob Kostich, presidente de Activision.

Comparte