1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las cuatro cualidades del nuevo Honor 9X que te harán quererlo

Las cuatro cualidades del nuevo Honor 9X que te harán quererlo

Las cuatro cualidades del nuevo Honor 9X que te harán quererlo
0
Comparte

El último miembro de la poderosa gama X de Honor cuenta con características únicas con las que se convertirá en uno de los smartphones más importantes del año, aquí te dejamos sus mejores cualidades.

Este smartphone cuenta con una cámara triple y pantalla tamaño completo, ofrece una experiencia extraordinaria a un precio accesible.

Tres cámaras para fotografías extraordinarias

Honor 9X Pro camara pop-up

Honor 9X está equipado con una triple cámara de 48 Mpixeles, una apertura de f/1.8 y sensor de media pulgada. Con ellas, permite a los usuarios capturar momentos extraordinarios con claridad.

Su modo AIS Super Night Mode, basado en algoritmos de IA avanzados, produce fotos de calidad excelente incluso en entornos con poca luz.

Además, con la inclusión de una cámara de ángulo ancho a 120º de 8 Mpixeles permite capturar más con un solo disparo. Mientras que la cámara de asistencia y profundidad es de 2 Mpixeles.

Pantalla extraordinaria para tu contenido

Honor 9X pantalla

La parte frontal de Honor 9X presume de una pantalla envolvente de 6,59 pulgadas con la tecnología de pantalla de Honor sin ranuras ni recortes en la pantalla para ofrecer una experiencia sin distracciones.

Su pantalla LCD es una de las más grandes en un dispositivo de Honor con una impresionante relación pantalla/cuerpo del 91%. Esto es gracias a que también cuenta con una cámara emergente de selfies de 16 Mpixeles.

Además, el panel curvado dual de 3D tiene un marco de 8.8 mm de anchura.

Un diseño espectacular Dynamic X

Honor 9X atras

Además de una pantalla frontal extraordinaria, Honor traspasa los límites del diseño de la parte trasera de teléfonos inteligentes.

Inspirado por los diamantes, el panel trasero de Honor 9X está creado con mosaicos geométricos en forma de diamantes que refleja y refracta la luz para crear un diseño único Dynamic X.

Para satisfacer la demanda de estética sofistica de los usuarios, el Honor 9X tiene dos colores: un deslumbrante azul zafiro y el favorito negro y plateado.

Este diseño permite contar con un conector 3.5 mm para disfrutar de música y películas con tus audífonos favoritos; así como un conector tipo USB C.

Honor presenta los Honor 9X y Honor 9X Pro con mucha tecnología

Batería para más juegos, películas y música

Honor 9X prueba

El nuevo Honor 9X dispone de una batería de larga duración de 4,000 mAh que permite hacer más cosas durante tu día.

Con ella, y de acuerdo a los pruebas de la compañía, es posible tener hasta 120 horas de música, así como 13 horas de video, juegos por más de 8 horas y hasta un día entero de llamadas.

Hablando de juegos, este nuevo smartphone cuenta con un procesador Kirin 710F y un GPU Turbo 3.0 que permiten una increíble experiencia en juegos y contenido multimedia así como una eficiencia energética sumamente estable.

Especificaciones del nuevo Honor 9X

  • Pantalla: LCD 6.59 pulgadas FullView
  • Resolución: Full HD+ (2340 x 1080p)
  • Cámara frontal: 16 Mpixeles Pop-up – apertura f/2.2
  • Cámara trasera: 48 Mpixeles – 8 Mpixeles 120º – 2 Mpixeles Depth Assist
  • Procesador: Kirin 710F
  • Batería: 4,000 mAh
  • Memoria interna: 64GB / 128GB – microSD 512GB
  • RAM: 4GB / 6GB
  • Sistema: Android 9 con EMUI 9.1
Comparte