Home Autos Los vehículos autónomos de Hyundai llegan a Irvine, California
0

Los vehículos autónomos de Hyundai llegan a Irvine, California

Los vehículos autónomos de Hyundai llegan a Irvine, California
0
Comparte

Hyundai Motor Company, en colaboración con Pony.ai y Vía, están presentando BotRide, un servicio de vehículos autónomos y eléctricos, bajo demanda y compartido, que operará en las calles de Irvine, California.

A partir del 4 de noviembre, una flota de Hyundai KONA eléctricos y autónomos nivel 4, brindará un servicio gratuito de transporte compartido a la comunidad local de Irvine, California.

Con ayuda de Pony.ai, Hyundai logra construir el sistema de conducción autónoma; mientras que con Via crea la tecnología y la aplicación de transporte compartido a pedido BotRide.

Hyundai KONA ofrecerá viajes autónomos en California

Usando la aplicación BotRide (disponible para iOS y Android), los pasajeros pueden recibir un Hyundai KONA eléctrico y autónomo.

Gracias a los algoritmos avanzados de Via, se permiten a múltiples pasajeros compartir el mismo vehículo, equipados con la tecnología autónoma de Pony.ai.

La aplicación dirige a los pasajeros a paradas cercanas para que los recojan y dejen, permitiendo viajes compartidos rápidos y eficientes sin largos desvíos, o rutas y horarios fijos inconvenientes.

Hyundai KONA autonomo BotRide app

Hyundai inicia pruebas del Veloster N ETCR, el eléctrico para carreras

Así es la tecnología de los Hyundai autónomos

Las tecnologías integradas de Hyundai y Pony.ai permiten que los vehículos BotRide naveguen por escenarios de carreteras complejos de manera segura.

Hyundai KONA están equipados con los más avanzados sensores y software patentado de Pony.ai. Con ellos, logra identificar la posición precisa de los vehículos circundantes, saber dónde están los peatones, monitorear con precisión sus alrededores, predecir el comportamiento de otros usuarios de la carretera y planificar acciones con precisión.

Además de las capacidades de conducción autónoma, BotRide está validando su experiencia de usuario para un futuro totalmente sin conductores.

BotRide se lanza con múltiples destinos populares donde un pasajero puede tomar un viaje usando la aplicación BotRide. El área de servicio cubre varios puntos de interés residenciales, comerciales e institucionales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.