1. Home
  2. Autos
  3. El SUV eléctrico de Ford ya tiene fecha de presentación
0

El SUV eléctrico de Ford ya tiene fecha de presentación

El SUV eléctrico de Ford ya tiene fecha de presentación
0
Comparte

Será durante el mes de noviembre cuando podremos conocer el primer SUV totalmente eléctrico de Ford. Este nuevo vehículo será todo menos aburrido y está inspirado en uno de los mejores modelos de la marca.

Desde hace tiempo se venía especulando que la empresa trabajaba en un Ford Mustang eléctrico pero ahora se confirma que su próximo SUV eléctrico estará inspirado el deportivo más vendido en todo el mundo.

Ford nos ha demostrado que sus vehículos eléctricos pueden ser muy poderoso en arrastre y muy duraderos en temperaturas extremadamente bajas, ahora quiere demostrar que los eléctricos no son aburridos.

Será cuestión de días para conocer el nuevo y totalmente SUV eléctrico de Ford. A parta la fecha del domingo 17 de noviembre de 2019 para conocer el nombre, tecnologías, y demás detalles del Ford SUV eléctrico.

El único detalle del que conocemos es de la autonomía de sus baterías, las cuales ofrecerán al menos 482 km.

Además, el SUV completamente eléctrico e inspirado en el Mustang puede cargar un promedio estimado de 75 km de autonomía en aproximadamente 10 minutos y desde un 10 a un 80% en 45 minutos.

Ford SUV electrica teaser

Adelanto del nuevo Ford SUV totalmente eléctrico

En el canal de YouTube de la compañía se puede leer lo siguiente: ”Conoce nuestra primera SUV totalmente eléctrica inspirada en el icónico Mustang. ¡Daremos forma a la nueva era de los vehículos eléctricos! #ElectricAndUntamed”

Aquí te dejamos con el avance.

https://www.youtube.com/watch?v=ylOBt5yNrsY

Comparte