1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Roku Express y Roku Premier 2019 ya se venden en México
0

Roku Express y Roku Premier 2019 ya se venden en México

Roku Express y Roku Premier 2019 ya se venden en México
0
Comparte

La nueva gama de reproductores de streaming Roku permiten más opciones de entretenimiento para tu casa. Conoce los detalles y precios de los nuevos modelos Roku Express y Roku Premier 2019.

La nueva línea 2019 de reproductores Roku consta de tres modelos que convierten al televisor en un verdadero Smart TV.

Los nuevos Roku están disponibles en Best Buy, Chedraui, Coppel, Liverpool, Office Depot, Palacio de Hierro, Radio Shack, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart.

Los tres nuevos Roku que llegan a México

Cabe señalar que todos los nuevos modelos incluyen: control remoto con acceso directo a canales, acceso a más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas favoritas y series populares de canales gratuitos y pagados.

Roku dispositivos 2019 Mexico

Roku Express

En una versión rediseñada, el Roku Express ofrece streaming HD de manera fácil en un formato elegante y más pequeño en un 10% que su predecesor. Está diseñado para integrarse y quedar sujeto a la TV. Además, la televisión actúa como la fuente de poder, lo que implica menos cables y mayor conveniencia. Precio: 899 pesos.

El Roku Express 2019 es más compacto; conoce sus características

Roku Premiere

El nuevo Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR, a un precio muy accesible. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple. Precio: 1,199 pesos.

Roku Premiere con 4K HDR llegará a México en octubre 2019

Roku Streaming Stick+

El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance.

Precio: 1,499 pesos.

Recuerda que los canales de HBO GO y Apple TV ya están disponibles en la plataforma. No olvides descargar gratis la aplicación Roku para mejorar la experiencia.

Comparte