1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto g8 plus ya está en México; precio y especificaciones
0

Moto g8 plus ya está en México; precio y especificaciones

Moto g8 plus ya está en México; precio y especificaciones
0
Comparte

Motorola está lanzando en México el nuevo integrante de la familia Moto g. El nuevo Moto g8 plus es el más avanzado y económico de su gama; conoce todo sobre este nuevo smartphone que ya está disponible.

Cuenta con un diseño completamente nuevo, nuevos sensores con alta tecnología y un sonido excepcional, la familia Moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media.

Siendo la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos Moto g alcanza otro nivel, brindando características innovadoras y las funciones que tanto quieres en un diseño más moderno y atractivo.

Tres cámaras en el nuevo Moto g8 plus

Es el primer dispositivo de la familia Moto g en ofrecer sistema de triple cámara. Por lo que incluye algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido:

Un sensor de cámara principal de 48 Mpixeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, así se garantiza que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

La exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos en formato horizontal aun mientras sostienes el teléfono cómodamente en posición vertical.

Un sensor de profundidad de 5 Mpixeles que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh. También cuenta con nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas.

Para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 Mpixeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas.

Moto g8 plus presentacion

Nuevo diseño y más potencia en la familia Moto g

Para una experiencia aún más inmersiva, el Moto g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para que disfrutes de tus películas y programas favoritos.

Déjate llevar por el sonido increíblemente envolvente del sistema de doble altavoz estéreo con tecnología Dolby, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.

Para que la diversión te dura más horas, llega con batería de 4,000 mAh que ofrece hasta 40 horas de autonomía

Gracias a la tecnología TurboPower del Moto g8 plus, podrás recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.

Especificaciones del nuevo Moto g8 plus

  • Pantalla: 6.3 pulgadas Max Vision Full HD+ (19:9)
  • Procesador: Snapdragon 665
  • Cámaras traseras: 48 Mpixeles + 5 Mpixeles (DEPTH) + 4 Mpixeles (VIDEO WIDE) + TOF
  • Cámara frontal: 25 Mpixeles
  • Memoria: 64GB
  • RAM: 4GB
  • Batería: 4,000 mAh – TurboPower
  • Sistema operativo: Android 9
  • Conectividad: USB-C, 3.5 mm, Bluetooth

Precio en México de Moto g8 plus

El Moto g8 plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola.

Disponible en opciones de color en degradé: rubí y azul nocturno. Además de un diseño mejorado con protección impermeable. Tiene un precio de 6,499 pesos.

Comparte