1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. adidas Originals y MUTEK juntos para impulsar la creatividad

adidas Originals y MUTEK juntos para impulsar la creatividad

adidas Originals y MUTEK juntos para impulsar la creatividad
0
Comparte

Por segundo año consecutivo, adidas Originals será un aliado en el festival internacional de creatividad digital MUTEK.MX. Contará con una instalación especial que impacto el Lumière Festival 2018.

Celebrando nuevamente la creatividad y originalidad artística en México y el mundo, la marca del Trifolio presenta Nocturne 1 y Aether, una instalación especial del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club, resultando en una colaboración por una de las duplas más fascinantes del arte digital contemporáneo.

Su instalación inmersiva Aether, funciona como un instrumento emocional que cuenta historias a través de un mapeo audiovisual de formas abstractas.

Tras arrasar en el Lumière Festival 2018, uno de los sucesos mundiales más importantes para los artistas que trabajan con iluminación, Aether tendrá su premiere para América Latina en la Edición 16 en Nocturne 1 y Nocturne 2.

Adidas Mutek Max

El abordaje de los proyectos creativos en adidas Originals sucede igualmente de forma colaborativa, resultando en propuestas estéticas que redefinen el paisaje de la moda urbana y de los sneakers en el mundo.

Algunas colaboraciones exitosas del 2019 fueron con la popular marca de los años 80, Fiorucci; con la aclamada diseñadora Daniëlle Cathari, destacada por sus propuestas deconstructivas, o con el skater estadounidense Tyshawn Jones, demostrando que la originalidad reside en múltiples lugares.

adidas Originals nos invita a celebrar la originalidad artística siendo parte de las actividades de MUTEK.MX y conociendo Aether el 22 y 23 de noviembre en Nocturne 1 y Nocturne 2.

Comparte