1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Limetown, la nueva serie de Jessica Biel, llega a Facebook Watch
0

Limetown, la nueva serie de Jessica Biel, llega a Facebook Watch

Limetown, la nueva serie de Jessica Biel, llega a Facebook Watch
0
Comparte

Facebook Watch, la plataforma de videos en Facebook, presenta la nueva serie Limetown, una historia de misterio paranormal basada en el popular podcast homónimo. Cada miércoles un nuevo episodio.

Jessica Biel protagonista de la serie y encarna a Lia Haddock, locutora y reportera de American Public Radio, quien inicia una investigación sobre la misteriosa desaparición de 300 habitantes de una comunidad científica en Tennessee.

El Podcast de Limetown, en el que se basó la serie, cuenta con más de 10 millones de descargas y fue el número uno en las listas de podcasts de Apple y el iTunes Best of 2015.

Limetown se podrá ver a través de Facebook Watch en la Página de la serie con subtítulos en español. Ya están disponibles los dos primeros episodios y cada miércoles a las 2:00 pm. (hora local CDMX) se lanzará uno nuevo.

Limetown Facebook Watch

Limetown ya está disponible en Facebook Watch

Basado en el exitoso podcast del mismo nombre producido por Two-Up (“36 Questions”, “The Wilderness”), Limetown sigue a Lia Haddock, periodista de American Public Radio (APR), mientras descubre el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación en neurociencia en Tennessee.

Junto a Biel veremos a Lia Haddock, Stanley Tucci es Emile Haddock, Marlee Matlin es Deirdre Wells, Kelly Jenrette es Winona, John Beasley es Warren Chambers, Sherri Saum es Gina Purri, Omar Elba es Mark Green, Louis Ferriera es Max Finlayson y Janet Kidder es Lenore Dougal.

El Mundo Real: Ciudad de México se estrenará en Facebook Watch

Comparte