1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La versión más poderosa de Moto e6 Plus llega a México
0

La versión más poderosa de Moto e6 Plus llega a México

La versión más poderosa de Moto e6 Plus llega a México
0
Comparte

Moto e6 Plus estrena, para nuestro país, una versión más poderosa. Los smartphones de gama de entrada tienen un nuevo rival a vencer con la versión de 4GB de RAM y 64GB de espacio interno.

Moto e6 Plus incorpora, por primera vez en la familia moto e, un sistema dual cámara, diseño sorprendente, batería para todo el día y colores más que atractivos.

De esta forma Motorola se mantiene como un referente en el mercado de gama de entrada, pues ofrece al consumidor teléfonos confiables y enfocados en la calidad, a un precio accesible.

 Moto e6 Plus de 4GB y 64GB llega en México

Moto e6 Plus

Cuenta con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento de apps, videos, fotos y todo el contenido que quieras guardar. Además, la memoria se puede ampliar vía microSD, hasta 512 GB. para que nunca más debas preocuparte por tener que eliminar fotos o juegos.

Moto e6 Plus cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, que es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia Moto e.

Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una mejor experiencia multimedia, ya sea viendo tu programa de TV favorito o desplazándose por tu feed en redes sociales.

Es la primera vez que un smartphone de esta familia cuenta con un sistema dual cámara. Donde, la cámara principal de 13 Mpixeles ofrece un gran tamaño de pixel a 1.12um para fotos más nítidas; su apertura de f/2.0 brinda mejores fotos en condiciones de iluminación muy variadas.

Mientras que el sensor de profundidad de 2 Mpixeles y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas.

También viene equipado con una cámara frontal de 8 Mpixeles que permite sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

Moto e6 Plus colores

Moto e6 Plus ahora con cámara dual y pantalla Max Vision HD+

Precio de Moto e6 Plus en México

La versión 4GB de RAM y 64GB de espacio interior, estará disponible en México en los próximos días a través de las principales cadenas del país, tienda en línea de Motorola y los Motorola Store de todo México, a un precio de 4,399 pesos.

Comparte