1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Yooka-Laylee & The Impossible Lair, un nuevo juego de plataformas

Yooka-Laylee & The Impossible Lair, un nuevo juego de plataformas

Yooka-Laylee & The Impossible Lair, un nuevo juego de plataformas
0
Comparte

Los juegos de plataforma y aventura siguen más que vivos gracias a Yooka-Laylee & The Impossible Lair que está llegando a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Una increíble aventura te espera.

Yooka y Laylee regresan a las consolas para recordar que no todo es carreras, pases o jugadas magistrales en un Battle Royale o acción sangrienta en tercera persona.

En esta nueva aventura, Yooka y Laylee deben combinar sus habilidades para enfrentarse a una serie de desafiantes y vibrantes niveles 2.5D, así como explorar y resolver acertijos en el hermoso mundo 3D.

The Impossible Lair

Dale un toque único a tu experiencia con el regreso de los “Tónicos”. Hay más de 60 Tónicos modificadores del juego en Yooka-Laylee & The Impossible Lair. Entre los que destacan rodadura infinita, enemigos más duros, y súper velocidad.

El juego también permite desbloquear nuevos efectos ambientales y visuales.

Hay que anunciar que Yooka-Laylee & The Impossible Lair no es una secuela directa del juego anterior, sino una gran expansión en el universo de estos personajes, los cuales apenas comienzan sus aventuras digitales. Playtonic Games y Team17 han prometido más de los simpáticos personajes en el futuro.

¡Rescata a la Guardia Real de la Reina Phoebee, y prepárate para asumir el desafío más cruel de Capital B, en este nuevo híbrido de plataforma y aventura!

Comparte