1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fechas para la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Fechas para la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Fechas para la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows
0
Comparte

Bandai Namco presenta las fechas para la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody. El registro termina hasta el 16 de octubre y si eres elegido serás notificado el próximo 29 de octubre.

Viaja a través del universo de One Punch Man y conviértete héroe profesional con la Asociación de Héroes y completa varias misiones en el modo de historia – con tu héroe personalizado – para salvar al mundo de la destrucción.

Sin embargo, cuidado con lo que pueda suceder durante lao entrenamientos y las batallas. Eventos como meteoritos, gigantes, otros héroes y más, a veces pueden interrumpir una pelea, por lo que deberás asegurarte de defender tu lugar y sobrevivir.

Checa el nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que incluye la canción principal del juego “Freaking out” de JAM Project, un grupo especial formada en 2000 y está compuesta de un grupo de talentosos cantantes que representan la “Anime Song Industry”; crearon “Seijaku no Apostle (Uncrowned Greatest Hero)”, el tema principal de la segunda temporada del anime One Punch Man.

One Punch Man A Hero Nobody Knows personalizacion

Beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody

Los fanáticos muy pronto podrán emprender su viaje cono héroe en la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

El juego albergará la beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica del 1 al 3 de noviembre 2019. Usuarios de Xbox One deberán disponer de una cuenta Xbox LIVE para poder participar.

Los registros podrán hacerse hasta el 16 de octubre 2019 desde la web de Bandai Namco y los participantes que serán escogidos serán notificados el 29 de octubre.

Los horarios de la beta cerrada son:

  • Sesión 1 – viernes, 1 de noviembre de 3:00AM PDT – 5:00AM PT
  • Sesión 2 – viernes, 1 de noviembre de 11:00PM PDT – 1:00AM PT
  • Sesión 3 – sábado 2 de noviembre de 2:00PM PDT – 4:00PM PT
  • Sesión 4 – domingo 3 de noviembre de 1:00PM PDT – 3:00PM PT

Comparte