Home Gadgets Newest La tornamesa inalámbrica Sony PS-LX310BT ya está en México
0

La tornamesa inalámbrica Sony PS-LX310BT ya está en México

La tornamesa inalámbrica Sony PS-LX310BT ya está en México
0
Comparte

Gracias a la nueva tornamesa Sony PS-LX310BT, los amantes de la música ya pueden disfrutar de un sonido claro, natural y sin comprimir desde sus dispositivos alámbricos o inalámbricos con Bluetooth.

Escuchar tus LP favoritos de manera personal o con amigos es ahora más sencillo con la nueva tornamesa de Sony.

Con ayuda del LX310BT puedes revivir el sonido de los discos de vinilo desde varios dispositivos inalámbricos como son audífonos, bocinas o barras de sonido. También, puedes conectarla a un equipo de sonido, cuenta con salida integrada.

Sony NW-A105, se renueva la serie Walkman con Android

Sony PS-LX310BT la mejor opción para tus vinilos

Sony PS-LX310BT Bocina

La tornamesa de Sony permite diversas selecciones de ganancia mediante un switch (baja, media y alta) para empatar los niveles de audio originales de la grabación, al tiempo en que se evitan distorsiones.

Otra característica de la tornamesa es que puede reproducir vinilos con dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm mediante un adaptador incluido y también cuenta con un preamplificador phono que puede ser usado con amplificadores que sólo ofrezcan conexión de nivel de línea.

Sony PS-LX310BT cuenta con una novedosa función de reproducción automática que, al pulsar Play, permite la reproducción de la música de forma instantánea desde el último dispositivo que se haya emparejado.

Además, tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un soberbio equilibrio sonoro, así como un nuevo diseño de brazo fabricado también en aluminio que ofrece un sonido estable, claro y con bajos potentes.

Por si fuera poco, dispone de una gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, misma que se puede retirar, para escuchar tu música como más te guste.

Precio de Sony PS-LX310BT en México

La tornamesa de Sony está llegando a las Sony Store, tiendas especializadas y departamentales de México a un precio aproximado de 5,399 pesos pero ahora en la tienda en línea de Sony está en descuento a un precio de 4,199 pesos.

Sony PS-LX310BT tapa

Sony PS-LX310BT cable

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.