1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Red Dead Redemption 2 llegará a PC y estará disponible en noviembre

Red Dead Redemption 2 llegará a PC y estará disponible en noviembre

Red Dead Redemption 2 llegará a PC y estará disponible en noviembre
0
Comparte

Rockstar Games anuncia que Red Dead Redemption 2 llegará a PC el próximo 5 de noviembre. Su llegada se hará con contenido especial para los fanáticos que reserven su copia a través del Rockstar Games Launcher.

La preventa del juego de Rockstar Games iniciará el próximo 9 de octubre. Quienes descarguen, antes del 8 de octubre, el Rockstar Games Launcher podrán hacerse de una copia gratuita de Grand Theft Auto: San Andreas.

Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 con subtítulos

Red Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la serie que tenga en PC. Esta edición incluye mejoras gráficas para una mayor inmersión junto con nuevas misiones de Bounty Hunting, Gang Hideouts, armas y más.

También incluye acceso gratuito a Red Dead Online, que presenta todas las mejoras lanzadas anteriormente y las últimas actualizaciones de contenido para la experiencia en línea completa, incluyendo Frontier Pursuits y los roles especializados de Bounty Hunter, Trader y Collector para que los jugadores progresen y ganen recompensas únicas.

La preventa de Red Dead Redemption 2 para PC comienzan a las 11:00 a.m. ET el 9 de octubre, exclusivamente desde el Rockstar Games Launcher, y hasta el 22 de octubre.

Con una oferta por tiempo limitado de dos títulos gratuitos para PC de Rockstar Games:

  • Grand Theft Auto 3.
  • Grand Theft Auto: Vice City.
  • Grand Theft Auto: San Andreas.
  • Bully: Scholarship Edition.
  • L.A. Noire: The Complete Edition.
  • Max Payne 3: The Complete Edition.

Red Dead Redemption 2 PC Poster

La preventas realizadas en Rockstar Games Launcher también incluyen actualizaciones gratuitas a las ediciones Premium de Red Dead Redemption 2, con la edición especial y la edición definitiva con un descuento de 20 dólares cada una.

Comparte