1. Home
  2. Autos
  3. KIA Niro 2020 llega a México con rendimiento de 27.4 km/l en ciudad
0

KIA Niro 2020 llega a México con rendimiento de 27.4 km/l en ciudad

KIA Niro 2020 llega a México con rendimiento de 27.4 km/l en ciudad
0
Comparte

KIA Niro 2020 está llegando a nuestro país con cambios interesantes en su diseño y en tecnologías. El nuevo SUV híbrido se posiciona como la mejor opción para quienes buscan un increíble rendimiento y espacio.

Niro 2020 es fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos que la armadora pueda presentar en sus vehículos.

El facelift cuenta con un diseño atractivo que ofrece elegancia, practicidad y un trabajo aerodinámico que reduce la resistencia del aire en el avance, una de las mayores cualidades de este híbrido, y que le convierten en un vehículo amigable con el medio ambiente.

Además, cuenta con una cajuela con capacidad de 625 litros, que puede crecer hasta los 1,453 litros al abatir los asientos de la segunda fila (60/40), lo que se traduce en equipaje para viajes largos.

La planta de KIA Motors México en Pesquería celebra tres años de logros

KIA Niro 2020 con increíble rendimiento para ciudad

KIA Niro 2020 atras

Gracias al increíble recibimiento que ha logrado en el país, el híbrido de KIA Motors México porta un  motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson a lo que se suma un eficiente motor eléctrico, para tener una suma de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque que se siente al instante.

Al increíble motor GDi se le asocia una transmisión DCT de seis velocidades de doble embrague, lo que aumenta la deportividad y el placer de manejar en trayectos largos.

Una de sus cualidades es el desempeño, Niro 2020 consigue un rendimiento de combustible de hasta 27.4 km/l en ciudad, lo que le convierte en uno de los mejores de su segmento en el mercado mexicano.

Gracias a su sistema híbrido, cuenta con paletas de cambio regenerativas (energy paddle shifters, que administran el nivel de regeneración de energía) y distintos modos de manejo, que consiguen el mejor desempeño de acuerdo a las circunstancias del trayecto y tráfico así como frenos también regenerativos.

De igual manera, Niro comienza su marcha con energía eléctrica y conforma aumenta la aceleración se convierte al modo de combustión.

Además, Niro 2020 entra en modo regenerativo, con el cual, aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería; además del modo recarga, que utiliza la energía del motor de combustión para recargar la batería.

KIA Drive WiSE ofrecen seguridad y mejor experiencia de manejo

Mucha tecnología dentro de KIA Niro 2020

KIA Niro 2020 interior

El SUV híbrido dispone de un centro de info-entretenimiento que destaca por una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Además de un cargador inalámbrico; entradas USB de carga; clúster digital de 7 pugadas; aire acondicionado automático de dos zonas; freno de estacionamiento electrónico y quemacocos.

Mientras que el sistema de audio cuenta con 6 bocinas y Bluetooth; que se complementa por una entrada de auxiliar y USB.

Para el manejo, se tiene un sistema de punto ciego; modos de manejo ECO, Sport y Manual; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido; sensores de estacionamiento; control crucero; asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

El nuevo Niro también llega con MyKIA+ de última generación, que incluye funciones asistente en caso de accidentes; diagnóstico de vehículo y encendido remoto.

Seguridad para todos los pasajeros

No sólo el diseño y la tecnología son sus fortalezas, la seguridad es algo de lo que KIA Motors México se ha diferenciado en la industria y el nuevo Niro llega con lo mejor.

Cuenta con 7 bolsas de aire: frontales para conductor y pasajero; laterales para ambos ocupantes; bolsas tipo cortina y bolsa para rodilla en el conductor.

Además, está dotado del sistema de gestión de estabilidad; control electrónico de estabilidad; asistente de arranque en pendientes; ABS; y sistemas de seguridad activa.

KIA Niro 2020 lateral

KIA cuentan con la mayor cantidad de autos seguros en Norteamérica

Precio y disponibilidad de KIA Niro 2020

El nuevo SUV híbrido de KIA estará llegando durante este mes de octubre a los distribuidores del país a un precio de 550,900 pesos.

Además, de la icónica garantía de 7 años o 150,000 km, la más extensa del mercado mexicano.

Comparte